Tomar retratos es una de las cosas que más me gusta hacer. Las personas y sus historias me llaman mucho la atención y siempre me ha gustado el reto de representarlas de forma acertada por medio de una fotografía. A la hora de tomar un retrato se puede llegar a crear cierta conexión entre el fotógrafo y el sujeto retratado, volviéndose una experiencia muy especial.

 

RETRATOS EN ESTUDIO

Son retratos en un ambiente privado y controlado, la mayoría de las veces con iluminación artificial y fondos neutros, en donde se busca resaltar al sujeto y su esencia. Por medio de la postura, encuadres y juegos con la iluminación se trata de demostrar diferentes facetas de la personalidad, muchas veces logrando una variedad de fotos con sensaciones distintas.

•    •    •

RETRATOS EN EXTERIOR

A diferencia de los retratos en estudio, estos retratos de exterior son menos controlados ya que entran en juego variables como la locación, el clima y la iluminación del lugar, las cuales pueden aportar de maneras inesperadas y maravillosas. Adaptándose y jugando con el momento de forma relajada, los resultados pueden ir más allá de lo planeado, generándose fotos únicas y personales.

•    •    •

RETRATOS EN LOCACIÓN

Cuando se hacen sesiones en una locación específica, como una oficina, estudio o taller del cliente, se busca integrar de forma armoniosa al sujeto con el espacio, de manera que se comunique la relación entre ambos. La apropiación que hace la gente de sus espacios siempre me ha parecido muy interesante, por eso busco que el observador descubra estas relaciones y haga sus propias observaciones. Desde retratos corporativos hasta la documentación de un oficio, la intención del fotógrafo y forma de retratar estos espacios con personas juega un papel importante. 

•    •    •

Con las sesiones se ofrece:

Visualización en tiempo real: En las sesiones, los archivos se pasan de forma inmediata a la computadora para que el cliente, si lo desea, supervise las fotos.


Entrega de archivos de alta calidad: Con todas las sesiones se entregan archivos en alta resolución por medio de un link de descarga. Las fotos son del cliente y puede hacer lo que quiera con ellas.


Galería online: Además de enviar los archivos de forma digital, se crea una galería en línea para que el cliente pueda visualizar y compartir las fotos.


 

Si está interesado en una sesión de retratos puede escribirme a leo@leocarvajal.com o llenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:

 

Using Format