Tomar retratos es una de las cosas que más me gusta hacer. Las personas y sus historias me llaman mucho la atención y siempre me ha gustado el reto de representarlas de forma acertada por medio de una fotografía. A la hora de tomar un retrato se puede llegar a crear cierta conexión entre el fotógrafo y el sujeto retratado, volviéndose una experiencia especial.

RETRATOS EN ESTUDIO

Son retratos en un ambiente privado y controlado, la mayoría de las veces con iluminación artificial y fondos neutros, en donde busco resaltar al sujeto y su esencia. Por medio de la postura, encuadres y juegos con la iluminación trato de demostrar diferentes facetas de la personalidad, muchas veces logrando una variedad de fotos con sensaciones distintas.

RETRATOS EN LOCACIÓN

Cuando hago sesiones en una locación específica busco integrar de forma armoniosa al sujeto con el espacio, exponiendo la relación entre ambos. La apropiación que hace la gente de sus espacios siempre me ha parecido muy interesante, por eso busco que el observador descubra estas relaciones y haga sus propias observaciones. Estos retratos son menos controlados ya que entran en juego variables como la locación, el clima y la iluminación del lugar, las cuales pueden aportar de maneras inesperadas y únicas.

CON LAS SESIONES SE OFRECE:

Entrega de archivos de alta calidad: Con todas las sesiones se entregan archivos en alta resolución por medio de un link de descarga. Las fotos son del cliente y puede hacer lo que quiera con ellas.

Galería online: Además de enviar los archivos de forma digital, se crea una galería en línea para que el cliente pueda visualizar y compartir las fotos.

Si le interesa una sesión de retratos puede escribirme a leocarvajal@gmail.com o llenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:

*POR FAVOR REVISAR LA CARPETA DE SPAM YA QUE A VECES MIS RESPUESTAS LLEGAN COMO CORREO NO DESEADO

Using Format