Fotografía profesional de productos, ideal para uso online. Las fotos se pueden realizar de dos maneras, con fondos neutros o ambientadas:

FOTOS EN FONDO NEUTRO

Estas fotos son ideales para promover y vender sus productos en línea. También son perfectas para recortar y usar sobre otros artes. Las fotos pueden ser sobre un fondo neutro de un solo color, ya sea blanco, negro, gris etc.

FOTOS AMBIENTADAS

Estas fotos más elaboradas son ideales para utilizar en redes sociales. Al crear un ambiente donde colocar el producto y decorarlo con otros elementos, se pueden resaltar ciertas características del producto, la esencia de la marca y su identidad.

CON LAS SESIONES SE OFRECE:

Visualización en tiempo real: En las sesiones, los archivos se pasan de forma inmediata a la computadora para que el cliente, si lo desea, supervise las fotos.


Entrega de archivos de alta calidad: Con todas las sesiones se entregan archivos en alta resolución por medio de un link de descarga. Las fotos son del cliente y puede hacer lo que quiera con ellas.


Galería online: Además de enviar los archivos de forma digital, se crea una galería en línea para que el cliente pueda visualizar y compartir las fotos.


Si le interesa una sesión de fotos de producto puede escribirme a leo@leocarvajal.com o llenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:

*POR FAVOR REVISAR LA CARPETA DE SPAM YA QUE A VECES MIS RESPUESTAS LLEGAN COMO CORREO NO DESEADO

Using Format